miércoles, 12 de marzo de 2008

centros europeos 2008


Madrid, 4 de marzo de 2008

Querido Presidente y amigo:

Por la presente quiero informarte de que la Junta Directiva de F.I.C.A ha pensado celebrar unas Jornadas de Encuentro de Centros Asturiano de Europa en Oviedo los días 25 y 26 de abril, en las cuales intercambiaríamos ideas y abordaríamos programas, así como cualquier problema que pueda afectarnos y luego, si procede, serían llevados a la Asamblea General que celebraremos en el mes de agosto. Aprovechando esta circunstancia me he puesto en contacto con Presidencia del Principado y el día 25, a las 18,00 horas, seríamos recibidos por nuestro Presidente, D. Vicente Álvarez Areces.

El programa de las Jornadas lo estoy confeccionando y en breve te será enviado, pero como adelanto te diré que sería viernes y sábado distribuidos, más o menos, de la siguiente forma:

Viernes 25: A mediodía, encuentro de todos los asistentes. A las seis de la tarde, entrevista con el Presidente y, posiblemente, con Consejería o Viceconsejería de Presidencia. Cena y alojamiento.
Sábado 26: Jornada de trabajo y encuentro donde intercambiaremos opiniones sobre los problemas que nos puedan afectar. Por la tarde, espicha de despedida.

Como digo, el programa más completo lo estamos confeccionando y se te enviará a la mayor brevedad posible, por lo cual, te agradecería reservaras esos días y te animo a participar en estas Jornadas. Los costes de las mismas serán sufragados de la siguiente forma: la estancia en Oviedo correrá a cargo de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, y los viajes serán sufragados, un tanto por ciento muy importante por la F.IC.A.

Esperando tus noticias, recibe un cordial saludo,


Fdo.: JOSÉ LUIS CASAS VILLANUEVA
Presidente

No hay comentarios: