sábado, 9 de febrero de 2008

Artistas asturianos 2008

XVIII Muestra de Artes Plásticas
del Principado de Asturias Q (7x7)

El viernes 8 de febrero se inauguró en los locales del Instituto Riojano de la Juventud, en la calle Muro de la Mata, 8, de Logroño, la exposición con las obras artísticas de la XVIII Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias Q (7x7); actividad promovida por la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias, a través del Instituto Asturiano de la Juventud, y que permanecerá abierta al público riojano del 8 al 28 de febrero.

En ella se exponen obras pictóricas y montajes multimedia de los jóvenes artistas asturianos Jorge Nava Montes, Alicia Jiménez Sánchez, Jorge Faes Ruiz, Patricia Vázquez Fuentes, Sandra Paula Fernández, Úrsula Faya Alonso y Virginia López Fernández, seleccionados de entre los participantes en el Premio Asturias Joven de Artes Plásticas.

La presentación corrió a cargo del Secretario de la Muestra y representante del Principado, D. Andrés Albuerne de Frutos, y asistieron a la inauguración por parte de la Comunidad Autónoma de La Rioja el Presidente del Parlamento Regional, D. José Ignacio Ceniceros González, el Consejero de Presidencia y Presidente del Instituto Riojano de la Juventud, D. Emilio del Río Sanz y el Director del Instituto Riojano de la Juventud, D. Javier Merino Martínez. El Centro Asturiano de La Rioja estuvo representado por miembros de la Junta Directiva.


Portada del catálogo de la Muestra



Enlaces recomenados:
Instituto Riojano de la Juventud

No hay comentarios: