domingo, 30 de diciembre de 2007

Mensaje Navidad 2008 MJR

Mensaje de Navidad de María José Ramos

En la víspera de estas fiestas tan especiales, aprovecho la oportunidad que me ofrece ‘Asturias en el Mundo’ para trasladar un entrañable saludo a todas las personas de origen asturiano que os encontráis fuera de nuestra tierra.

Deseo que estas navidades os sintáis un poco más próximas y, sobre todo, más arropadas por la Asturias que, por distinto motivos, un día os vistéis en la obligación de abandonar.

En la actualidad, gracias a que afortunadamente las condiciones socioeconómicas de España y de Asturias han cambiado, se han podido intensificar los nexos con la población emigrante.
Desde la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, gestionaremos durante los próximos cuatro años las políticas en materia de emigración. Por ello me gustaría trasladaros el firme compromiso de esta Consejería por conocer más de cerca vuestra opinión y estrechar nuestra colaboración en los asuntos que os afectan.

Me gustaría que en estas fechas tan especiales percibierais a través de estas breves palabras que, a pesar de vuestra distancia física, os tenemos muy presentes en el trabajo que día a día llevamos a cabo por vosotros y vosotras.

María José Ramos

Consejera de la Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias

No hay comentarios: